Libro de visitas

Gracias por visitar nuestro blog. Puedes dejarnos tu opinión o cualquier cosa aquí.
El libro de visitas nos ayuda a mejorar y a seguir con la lucha.
Si no tienes cuenta de Google u otros blogs, selecciona el perfil: Anónimo para poder comentar.

16 comentarios:

  1. Me alegro profundamente, y creanme que no exagero cuando digo esto, de que alguien por fin haya dado el paso de crear esta plataforma, blog...en nuestra región.
    A veces me pienso mucho si entrar en estas páginas porque me aterra ver ciertas imagenes de animales maltratados, sometidos a abusos...de verdad que no concibo como hay gente que pueda llegar no solo a perder su vinculo con el entorno que le rodea sino que además lo maltrate y lo destroce de tal manera...estamos hablando de seres sintientes...en fin no quiero liarme, lo siento.
    Lo que quiero decir y ya termino con esto es que estas páginas me interesan mucho y muy en concreto esta, porque es muy completa en cuanto a enlaces muy interesantes y útiles... Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Tienes toda la razón. Nos alegra que el blog te guste y te sea util, tus palabras nos animan a seguir con el trabajo!
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ehi tios! hay que seguir dando duro. Ayer estuve en la mani de Murcia.
    A ver si nos acompaña mas gente la próxima, esto solo es el principio.

    Gerard.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gerard! como dices, esto es sólo el principio de la lucha. A la manifestación de ayer en Murcia acudieron unas 200 personas, un buen comienzo. Gracias por los ánimos y el comentario. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Encantada de leer este blog, esto un año atras hubiera sido impensable en Murcia, os animo compañeros en esta ardua lucha contra el maltrato animal, desde Barcelona estoy difundiendo las manifestaciones que estais haciendo en concreto ahora la de Lorca a ver si hay suerte y se consigue movilizar a bastantes personas.
    Un abrazo compis y adelante, lo conseguiremos y por supuesto mis felicitaciones por todo lo que estais haciendo.
    Un abrazo,
    Marga

    ResponderEliminar
  6. Hola Marga! Hace un año empezamos la lucha, y hasta hoy hemos realizado muchas concentraciones, la gente está despertando al ver que nada es imposible sino se piensa lo contrario. Muchas gracias por tus palabras. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy lorquina, he descubierto hace muy poco la existencia de esta página y que hubiera manifestaciones aqui en mi ciudad. Hace unos meses creé una página en Facebook llamada "Lorquinos contra la tauromaquia" y al dia de hoy solo somos 13. Me gustaria desde aqui que os uniérais todos los lorquinos o los que venis a estas manifestaciones a este grupo para difundirlas. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. por fin entrado en la pagina que tanto me decia mi hermana y estoy orgullosa de vosotros por todo lo que estais haciendo en la siguiente manifestacion voy yo y mi gata

    ResponderEliminar
  9. Por favor, en Alhama de Murcia necesitamos apoyo de la gente.Para el domingo 10 de octubre a las 5 de la tarde hay anunciado el sadico "juego" de atrapa al cerdo engrasado... Este cruel juego tuvo su esplendor en la Edad Media en Galicia, Castilla y León y Andalucía, pero por suerte, se ha ido perdiendo por la conciencia civilizada de no convertir la tortura animal en un espectáculo o diversión, ya que estos animales al intentar defenderse de los participantes que intentan capturarlos de una manera brusca, sufren numerosas caídas; lo que les produce la rotura de huesos, contusiones, conmoción cerebral, abrasiones de la piel y hemorragias internas. Casi siempre, acaban con cuellos y columnas rotos, y en la mayoría de los casos, las heridas resultan incurables. Estos animales sufren, se desangran y mueren por el capricho de unos pocos que disfrutan de este acto sádico. Resulta paradójico que en los pueblos donde el “cerdo engrasado” era una tradición de siglos, ha ido desapareciendo, bien por la conciencia de los organizadores y público, o por las denuncias de las protectoras de animales y ecologistas, y que en el 2010, en Alhama de Murcia, pretendan introducir en las fiestas este cruel espectáculo, que deberia traer protestas y denuncias de dichos colectivos. Esperamos que se corra la voz y que no llegue a realizarse ese espectaculo aberrante para la digidad animal. ESPERAMOS VUESTRAS PROTESTAS. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. eso ti@s hacer algo, entre juras de bandera en blanco y negro del NODO y ahora lo de torturar a un pobre animal y llamarlo "fiesta", en alhama vamos pa atras que pongan a la concejala desnuda y llena de sebo en la plaza del ayuntamiento, y los jovenes mas burros, que la intenten pillar, a ver lo divertido que es el juego hacer algo o iran a peor

    ResponderEliminar
  11. Antitaurinos Lorca no se mueve en redes sociales como facebook o tuenti..
    Para los dos últimos comentarios, agradecemos vuestra preocupación ante este maltrato animal. Nos fue imposible hacer algo, enterándonos de esto sólo una semana antes. Invertimos nuestro tiempo en la lucha, pero este es limitado y no podemos ocuparnos de todo; invitamos a que en vez de pedir o esperar a que otros lo hagan, os pongais manos a la obra, porsupuesto con toda nuestra colaboración.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Buenos articulos, información, videos. Los enlaces de las protectoras, muy utiles.
    Muy completo el blog, compañeros, enhorabuena. Fran

    ResponderEliminar
  13. wenas! soy bea la pesada q estubo alli en lorca rescatando a hero con vosotros,es la primera vez q veo vuestra pagina y me encanta saber q hay personas como vosotros,aunq ya se como sois,y sois estupendos.seguir asi y no cambies nunca.Y POR CIERTO COMO ME GUSTAN VUESTRAS CHAPAS ANTITAURINAS LAS QUIERO COMPRAR TODAS,jajaja.un beso muy grande para los dos.

    ResponderEliminar
  14. Si no hay corridas de toros, toros bravos no podrán sobrevivir. Toros bravos desaparecerán.
    Los antitaurinos son más crueles que los aficionados a toros. Los antitaurinos son cortos de vista. Los antitaurinos saben nada de nada de nada. Los antitaurunos son más violentos que los aficionados a toros. Los antitaurinos maltratan a la cultura más importante del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Los antitaurinos maltratan a la cultura más importante del mundo....
      je,je,je
      Este comentario es buenisimo,paro claro para un niño de no mas de tres años,tio espero que puedes dar para mas ,¿Donde tas criado y que cultura te han dado?
      Aparte azte una pregunta..
      ¿sin corridas no ha toros?
      entonces la primera corrida ¿se hizo con un Muflon con una cabra montesa ?
      La verdad que con tus argumentos das representacion a toda la inteligencia de los que os cosiderais taurinos.

      Eliminar
  15. Estoy de acuerdo con ustedes.
    La tauromaquia es una salvajada, inhumana.
    La odio a ella y a todo el negocio montado a su alrededor.
    Tienen ustedes todo mi apoyo y solidaridad en la defensa de los animales maltratados.

    ResponderEliminar